Para huir del cepo, las navieras rechazan pagos de fletes en el país
- Details
- Category: Navieras
- Published on Friday, 03 October 2014 05:14
- Hits: 2092
Dos de las principales compañías de transporte marítimo definieron que desde octubre empezarán a cobrar en dólares y en cuentas en el exterior
La Diputación gana la guerra de los bonos del ferry y cobrará 11,2 millones
- Details
- Category: Navieras
- Published on Saturday, 27 September 2014 09:33
- Hits: 2142
José Luis Bilbao exige tras el fallo del Supremo rectificaciones públicas a quienes les acusaron “de robar y enriquecerse”
José Basurto- Martes, 23 de Septiembre de 2014 - Actualizado a las 06:02h
(Z. Alkorta)
Vista:
Bilbao - 19 años después de que se iniciara el caso de los bonos del ferryy tras múltiples batallas judiciales y políticas, la Diputación de Bizkaia ha ganado la guerra. El Tribunal Supremo ha condenado a las navieras que operaban la línea entre Bilbao y Portsmouth a pagar a la institución foral 9,6 millones de euros más los intereses legales y parte de las costas.
Tres navieras deberán pagar 9,6 millones a Bizkaia por cerrar el ferry
- Details
- Category: Navieras
- Published on Friday, 26 September 2014 07:36
- Hits: 2235
Tres navieras deberán pagar 9,6 millones a Bizkaia por cerrar el ferry
Redacción
22/09/2014
Por su parte, José Luis Bilbao ha exigido rectificaciones públicas a TVCP, PP, PSE y Bildu por sus críticas a la Diputación por los bonos del ferry.
La Sala Civil del Tribunal Supremo condena a tres navieras a pagar 9,66 millones de euros a la Diputación Foral de Bizkaia a consecuencia del cierre en noviembre de 2010 de la línea de ferry Bilbao-Portsmouth, ya que la Diputación les había adelantado esa cantidad para reservar 35.707 plazas en esos barcos.
Tanto un Juzgado de lo Mercantil de Bilbao como la Audiencia de Bizkaia habían rechazado la demanda de la Diputación Foral, absolviendo a las navieras, pero el Tribunal Supremo estima el recurso de la
El Gobierno canario destina algo más de 2 millones a Naviera Armas
- Details
- Category: Navieras
- Published on Friday, 26 September 2014 07:22
- Hits: 1978
20 minutos
El Gobierno canario destina algo más de 2 millones a Naviera Armas por las bonificaciones al transporte El Gobierno de Canarias ha autorizado este jueves la realización de un gasto de algo más de dos millones de euros para reembolsar a Naviera Armas el importe de las bonificaciones efectuadas durante el cuarto trimestre de 2013 por el transporte marítimo interinsular de viajeros residentes en Canarias.
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2248237/0/gobierno-canario-destina-algo-mas-2-millones-naviera-armas-por-bonificaciones-al-transporte/#xtor=AD-15&xts=467263
EUROPA PRESS. 25.09.2014 El Gobierno de Canarias ha autorizado este jueves la realización de un gasto de algo más de dos millones de euros para reembolsar a Naviera Armas el importe de las bonificaciones efectuadas durante el cuarto trimestre de 2013 por el transporte marítimo interinsular de viajeros residentes en Canarias. Estas

