Adolfo Utor, presidente y dueño de Baleària.
Foto: G. Lucas
 
Valencia 
15:19 - 22/06/2026

Después de convertirse en la mayor naviera de tráfico de pasajeros y carga rodada española con la autorización a la compra de Armas, Baleària ya tiene en su agenda nuevas inversiones para renovar su flota. En concreto la empresa trabaja en la adquisición de ferris más sostenibles para la línea marítima entre Algeciras y Tánger Med.

"Tenemos proyectos para barcos

Seguir leyendo