Reunió a unos 100 participantes entre capitanes y tripulaciones procedentes de todas las delegaciones de la Real Asamblea Española de Capitanes de Yate (RAECY)
Este fin de semana concluyó con gran éxito la II Regata Interdelegaciones RAECY, organizada por la Real Federación Cántabra de Vela (RFCV) en colaboración con el Real Club Marítimo de Santander (RCMS). El evento, celebrado los días 27 y 28 de septiembre, reunió a cerca de 100 participantes entre capitanes y tripulaciones procedentes de todas las delegaciones de la Real Asamblea Española de Capitanes de Yate (RAECY).
Las pruebas se desarrollaron en aguas de Santander, con punto de salida desde las instalaciones del RCMS y de la Isla de la Torre. Durante las dos jornadas náuticas, las distintas delegaciones compitieron en diversas mangas para alzarse con el título

